Nuestra empresa

JUMEL ALIMENTARIA S.A. es una empresa familiar española situada en la población valenciana de L’Alqueria de la Comtessa, donde cuenta con más de 16.000 metros cuadrados de instalaciones. Fundada en 1979 por el empresario D. Federico Frasquet Martínez, con amplia experiencia en el sector de la alimentación, con el nombre de Mermeladas y Dulces S.A., estando dirigida actualmente por la segunda generación familiar.

Todos estos años produciendo mermeladas y salsas nos han servido para entender y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en los sectores de la Hostelería, Industria y Gran Distribución. Presentes en el día a día de numerosos hogares y negocios, nuestros productos se pueden encontrar hoy en numerosos países dentro y fuera de la Unión Europea.

Sin renunciar en absoluto a la tradición, somos una empresa con claro carácter innovador, pionera en la obtención de los certificados de calidad (IFS y BRC) e I+D+i más importantes a nivel internacional. Nuestra amplia gama de productos y la calidad de nuestro servicio están a su disposición para acompañarles en la consecución de sus objetivos. Les invitamos a disfrutar de JUMEL.

Calidad

Trabajamos todos nuestros productos bajo las normas de producción e higiene más estrictas en consonancia con los criterios de calidad recogidos en nuestras certificaciones.

La Norma Técnica BRC fue desarrollada en 1998 por el British Retail Consortium “BRC” (Asociación de Comercio para minoristas del Reino Unido) para las compañías suministradoras de productos alimentarios. Se ha convertido en el marco de referencia en el que se han basado muchas empresas para desarrollar programas de evaluación de sus proveedores.

Los miembros asociados de la Federación alemana de detallistas, Hauptverband des Deutschen Einzelhandels (HDE), y su homólogo francés, Fédération des Entreprises du Commerce et de la Distribution (FCD), redactaron un estándar de calidad y seguridad alimentaria para los detallistas de productos de marca, llamado IFS Food, cuyo objetivo es facilitar la evaluación de la seguridad alimentaria de los proveedores y sus sistemas de calidad. Este estándar se aplica a todos los niveles del procesamiento de alimentos. Hoy, las normas IFS son reconocidas a nivel internacional, para asegurar que les empresas certificadas entreguen productos que respetan les especificaciones definidas con sus clientes y para mejorar continuamente la seguridad y la calidad de los productos dirigidos al consumidor.

 

calidad2

I+D+i

La I+D+i de nuevos productos ocupa un papel muy importante dentro de la filosofía de JUMEL Alimentaria. Un equipo de profesionales trabaja permanentemente en el diseño de productos adaptados a las necesidades específicas del cliente, lo cual implica la búsqueda de nuevas tecnologías, nuevos procesos, tendencias; además del seguimiento de las legislaciones relacionadas con las mermeladas y salsas. Colaboramos a nivel nacional con Universidades Politécnicas, Centros Tecnológicos de Investigación así como empresas extranjeras para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica.


La apuesta estratégica de I+D+i de JUMEL Alimentaria se evidencia en su departamento de investigación, desarrollo e innovación. Es aquí donde las ideas cristalizan y se convierten en soluciones para nuestros clientes.

Formulario de contacto

Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad.
Muchas gracias.










He leído y acepto las condiciones