2020-03-11 13:09

Las mermeladas de Jumel ahora en un clic

2019 es un año especial para Jumel, ya que celebramos nuestro 40 aniversario. 40 años dedicados a la calidad y la innovación. Una fecha que no podíamos dejar pasar por alto. Para celebrar el inicio de este año tan especial os hemos querido sorprender con el nacimiento de nuestra nueva colección de mermeladas Extra sin azúcar ni fructosa añadidos, con la que además estrenamos también nuestro nuevo servicio de venta online.

Con cuatro sabores para escoger: fresa, melocotón, frutos rojos y tropical, la nueva mermelada Extra Jumel con Stevia, no contiene azúcares ni fructosa añadidos, lo que la convierte en un alimento aún más saludable.

Sin gluten, la mermelada Extra de Jumel destaca también por su alto contenido en fibra y la escasa presencia de sal. Todo ello, sin perder los valores nutricionales de nuestras mermeladas, elaboradas con un 55% de frutas de primera calidad, seleccionadas expresamente por sus beneficiosas propiedades. Un producto totalmente saludable para endulzar tus desayunos, meriendas o poner un toque de sabor a cualquiera de tus platos culinarios, sin dejar de cuidarte.

Sólo a la venta online

Con esta nueva colección de mermeladas de Jumel ponemos en marcha nuestra nueva tienda online con la que queremos estar más cerca de ti. Te ofrecemos la posibilidad de comprar nuestra mermelada desde cualquier lugar y te la hacemos llegar a casa en muy pocos días. O bien si te apetece, también puedes pasar a recogerla por nuestras oficinas en L’Alqueria de la Comtessa (Valencia). Las encontrarás también en Amazon.

El lanzamiento de la nueva mermelada Extra Jumel y la puesta en marcha del servicio de venta online es una muestra más del esfuerzo de Jumel por apostar por la innovación y las nuevas tecnologías. Muchas gracias por acompañarnos en esta nueva aventura.

Jumel, tu sabor de cada día.

Archivos recientes