2021-03-05 12:37

¡Somos una empresa sostenible!

Uno de los retos de Jumel en los últimos años ha sido el de mejorar nuestro sistema de producción para conseguir que sea lo más eficiente posible. El respeto al medioambiente y a nuestro entorno está presente en cada una de nuestras decisiones empresariales.

El objetivo de la eficiencia energética es reducir la cantidad de energía utilizada en los procesos de elaboración de productos y servicios. Desde que comenzamos nuestra andadura en 1979 en Jumel hemos ido modernizando nuestro proceso de producción para que sea lo más eficiente posible.

-Modernas instalaciones: Contamos con maquinaria y medios de última generación con los que conseguimos reducir el consumo de energía.

-Industria 4.0: En el 2019 emprendimos un proceso de transformación digital que nos ha permitido:
1. Incrementar nuestros ahorros (impresión, almacenamiento, recursos físicos y de personal),
2. Mejorar el rápido acceso a la información y por lo tanto aumentar la eficiencia,
3.  Minimizar el impacto medioambiental y recortar el gasto de energía generado por el transporte del papel.

-Respeto al medioambiente: nos preocupamos para que nuestra producción afecte lo mínimo posible a nuestro entorno. Esta premisa está presente desde la selección de la fruta con la que elaboramos nuestras mermeladas, confituras, siropes y aliños, ya que en su mayoría procede de la rica huerta valenciana. De esta forma, apoyamos también a la agricultura de la zona, aprovechando los recursos que nos ofrece.

-Energías Limpias: trabajamos por incorporar cada vez más las energías limpias en nuestras instalaciones.

Somos miembro Sedex

Nuestro compromiso con la eficiencia energética y el respeto al medioambiente nos ha llevado a formar parte de la plataforma Sedex, uno de los proveedores referentes de servicios de comercio ético del mundo. Gracias a sus innovadoras herramientas hemos conseguido mejorar nuestras prácticas comerciales responsables.

Y tú, ¿nos ayudas a seguir siendo sostenibles?

Ahora que ya sabes cómo trabajamos, te invitamos a contribuir y mejorar la eficiencia energética de nuestro entorno consumiendo productos que sean respetuosos con el medioambiente como los nuestros.

En nuestra store de Amazon encontrarás nuestra amplia gama de mermeladas, siropes, confituras y aliños. Todas ellas están elaboradas siguiendo este proceso de producción sostenible.

-Mermeladas Extra

-Mermeladas 0 % azúcares añadidos

-Mermelada Extra 0 % con microalgas

-Confitura Extra

-Siropes

-Siropes 0 % bajo en calorías

-Ketchup sin azúcar

-Ketchup 0% con espirulina

-Salsas y condimentos

Recuerda además que somos una empresa de invocación alimentaria capaz de desarrollar productos a medida y complementos alimenticios para precocinados, food service, cuarta gama y otros servicios de restauración y catering.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos o sistema de producción contacta con nosotros

Archivos recientes