2021-06-23 12:55

Tofee, el nuevo sabor de los siropes Jumel

Nuestro departamento de Innovación e Investigación trabaja constantemente para diseñar productos adaptados a los nuevos gustos, procesos y tendencias. Nuestra última novedad es el Sirope de Tofee, suave crema de caramelo, muy fácil de combinar en cualquier postre.

El toffee es una crema de caramelo y nata, muy utilizada en dulces y repostería.  Especialmente se usa para decorar y acompañar bizcochos, helados, crepes o galletas.

Se cree que es una crema originaria del Reino Unido, de hecho, ya aparece en el diccionario inglés de Oxford de 1.825. Como curiosidad, a los jugadores del Everton, club de fútbol de Liverpool, les llaman cariñosamente los ‘toffees’. Y es que antiguamente, en los alrededores del estadio (Goodison Park) se vendían dulces y caramelos de este sabor, que los aficionados del club compraban antes y después de los partidos.

Jumel hemos querido ampliar nuestra variedad de siropes con este sabor de elegancia inglesa. El complemento perfecto para los de siropes clásicos de Jumel: Sirope de Caramelo, Sirope de Chocolate, Sirope de Frutas del bosque y Sirope de Fresa.

El nuevo Sirope de Toffee de Jumel es recomendable para celíacos ya que no contiene gluten. Se presenta en un envase antigoteo, con 17 raciones. Y lo puedes comprar en nuestra tienda de Amazon, en packs de cuatro unidades.

Promoción de lanzamiento

Para que puedas probar nuestro nuevo sabor, y endulzar todos tus dulces, ahora por tiempo ilimitado, al comprar nuestros siropes no te cobramos los gastos de envío.

Esperemos que os guste este nuevo sabor de sirope con el que puedes elaborar postres, meriendas y desayunos para toda la familia en cualquier época del año.

También te puede interesar nuestra gama de siropes sin azúcar Jumel.

Archivos recientes