2020-03-12 11:05

Propuestas para meriendas con mermeladas, confituras y siropes Jumel

Mucha gente llega hambrienta a la cena y es por no merendar bien. Esta es una mala costumbre porque lo único que consigues es comer abundantemente antes de dormir lo que es desaconsejable.

Para que cumplas con todas las comidas recomendadas y además sorprender a familiares y amigos te mostramos seis ideas para merendar con los productos Jumel:

 

Crepe con sirope de chocolate y plátano

Una merienda dulce, para disfrutarla solo o con amigos. Necesitarás unos pocos ingredientes y muy poco tiempo. Con nuestro sirope de chocolate de Jumel… ¡vas a dejar a todos con la boca abierta!

Consejo: Añade plátano dentro del crepe, el sirope y el plátano son inseparables ?

 

 

Galletas con mermelada extra 50% de fresa

Media hora y harás una fuente de galletas con la que enamorarás a tus hijos.

Con esta mermelada, tus niños comerán fruta sin darse cuenta. Ponte manos a la obra y verás que te las piden todas las semanas. Quedarán de cine con cualquier sabor de nuestra tienda?

 

 

Flan de huevo con sirope de caramelo

¿Por qué no merendar un flan de huevo? Aunque normalmente lo relacionamos con el postre, ya es hora de tumbar ese mito.

¿Sabes lo mejor? Tiene un gran valor nutricional, ya que solo lleva leche, huevo y azúcar. Y es muy fácil de preparar: bátelo todo, déjalo reposar durante una hora y después vierte un buen chorro de sirope de caramelo por encima ¡Y a disfrutar!

 

 

Pancakes con confitura de grosella

Disfruta cocinando en familia las tradicionales tortitas americanas, un dulce perfecto para una merienda en condiciones.

En 15 minutos y con muy pocos ingredientes harás hasta 10 pancakes de buen tamaño, a las que añadir una buena cucharada de confitura de grosella.

 

 

Para los más sanos

También tenemos una gama de mermeladas sin azúcar, para comerla sin remordimientos y muy adecuada para personas que tengan problemas con el azúcar. Con ellas os proponemos estas dos propuestas más saludables.

Vaso con yogurt griego y mermelada extra 0% azúcares de frutos rojos

Si eres de esas personas que come de forma saludable, esta es tu merienda. Un toque dulce sin casi calorías y con gran porcentaje de proteína, perfecta para tener la energía necesaria para  lo que queda de día. (En vez de yogurt griego también puedes utilizar queso fresco batido).

 

 

Tostadas con mermelada extra 0% azúcares añadidos de melocotón o tropical

La típica merienda que nunca falla, pero… ¿por qué no cambiar los productos por unos más saludables?

Haz tostadas con pan integral y la mermelada en vez de con azúcar que sea con stevia, mismo sabor, mejor valor nutricional. No hace falta quitar el dulce, solo cambiar los productos por unos más saludables.

Archivos recientes