Bienvenido

JUMEL ALIMENTARIA S.A. es una empresa familiar española situada en la población valenciana de L'Alqueria de la Comtessa, donde cuenta con más de 16.000 metros cuadradros de instalaciones. Fundada en 1979 por el empresario D. Federico Frasquet Martínez, con amplia experiencia en el sector de la alimentación, con el nombre de mermeladas y Dulces S.A. estando dirigida actualmente por la segunda generación familiar.

Tarrina
INSTALACIONES JUMEL
Frutas

Todos estos años produciendo mermeladas y salsas nos han servido para entender y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en los sectores de la hostelería, industria y gran distribución. Presentes en el día a día de numerosos hogares y negocios, nuestros productos se pueden encontrar hoy en numerosos países dentro y fuera de la unión Europea.

Sin renunciar en absoluto a la tradición, somos una empresa con claro carácter innovador, pionera en la obtención de los certificados de calidad (IFS y BRC) e I+D+i más importantes a nivel internacional. Nuestra amplia gama de productos y la calidad de nuestro servicio están a su disposición para acompañarles en la consecución de sus objetivos. Les invitamos a disfrutar de JUMEL!

JUMEL, MÁXIMA CALIDAD EN MERMELADAS, CONFITURAS Y SALSAS DESDE 1979