2020-10-20 09:47

Ahora las mermeladas sin azúcar de Jumel también con espirulina

En Jumel apostamos por la innovación para conseguir productos cada vez más saludables y nutritivos.

Después del desarrollo de las mermeladas, siropes y salsas sin azúcares añadidos queríamos dar un paso más y presentar una sorprendente gama de mermeladas. Se trata de las mermeladas sin azúcares añadidos con microalgas.

Las microalgas están consideradas un superalimento por su gran cantidad de nutrientes y beneficios para la salud. En Jumel hemos apostado por la espirulina, por ser una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales, para incorporarla a nuestra gama de mermeladas. Nuestro objetivo es desarrollar productos adecuados para mantener una alimentación saludable, pero manteniendo el sabor y calidad que nos caracteriza.

Esta microalga aporta un gran número de nutrientes:
-Proteínas: forman el 65 % de este organismo.
-Minerales: la espirulina tiene una cantidad importante de potasio, magnesio, calcio, zinc, manganeso, selenio, hierro y fósforo.
-Vitaminas: la espirulina contiene una amplia variedad de vitaminas, especialmente la vitamina E y B, así como componentes con propiedades antioxidantes y betacaroteno.

Además, el consumo continuado de espirulina puede suponer grandes beneficios para nuestra salud:
-Facilita la digestión: al carecer de celulosa son fáciles de digerir, incluso para personas con problemas intestinales.
-Lípidos: la espirulina contiene una proporción importante de ácidos grasos esenciales y ácidos grasos poliinsaturados.
-Antioxidante: según algunos estudios los pigmentos de esta microalga, en altas cantidades, podrían tener efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Esta nueva gama de mermeladas sin azúcares añadido con espirulina, cuenta con algunos de los sabores clásicos de Jumel: ciruela, fresa y melocotón a los que añadimos también el de manzana. Al igual que el resto de nuestros productos, están elaboradas con extra de frutas de primera calidad.

El punto de dulzor lo conseguimos con el azúcar natural presente en las frutas y la stevia como edulcorante. Además, son aptas para personas celíacas porque no contienen gluten, son ricas en fibra y un muy bajo contenido de sal.

¿Quieres probarlas? Ya están disponibles en nuestra tienda de Amazon, sin gastos de envío. ¡Entra ahora! Cuidamos de ti, con el sabor de cada día.

Archivos recientes