2021-09-17 10:21

Frambuesa: el nuevo sabor de mermelada extra de Jumel

Tenemos nuevo sabor de mermelada extra: la frambuesa. Un clásico que no puede faltar en tu despensa. El complemento perfecto en tus desayunos, postres, meriendas o para acompañar quesos y aperitivos. ¿Quieres ser el primero en probarlo?

Conocida como la fresa del bosque, es tradición especialmente en Europa, utilizar la frambuesa para elaborar mermeladas. Por este motivo y por sus ricos nutrientes y beneficios para la salud que ahora comentaremos, desde Jumel hemos querido incorporar este sabor tradicional a nuestra gama de mermeladas Extra. Ya la tienes disponible en nuestra tienda de Amazon, junto al resto de sabores de la gama: Mermelada de Fresa Extra, Mermelada de Albaricoque Extra, Mermelada de Ciruela Extra y Mermelada de Melocotón Extra. (con enlace a las fichas de cada producto)

Origen y propiedades de la frambuesa:

La frambuesa es una fruta pequeña, redonda y con piel aterciopelada originaria de varias regiones de Europa. Destaca por su sabor agridulce y por tener una pulpa muy aromática.

En cuanto a sus nutrientes y beneficios para la salud, las frambuesas poseen una cantidad moderada de glúcidos. Su contenido en proteínas, lípidos, así como su valor energético es bastante bajo, en concreto de 26 kcal por cada 100 g de producto fresco. Esto, junto a su bajo nivel de azúcar, hace que sean frutas que pueden tolerar las personas diabéticas.

Destaca especialmente por aportar potasio, hierro y calcio, así como vitaminas B3, C y ácido fólico, vitaminas A, B1, B2 y B6, lo que hace que sean muy recomendables junto a otros frutos rojos durante el embarazo.

Se dice que una ración de 125 g de frambuesa aporta el 40 % de la ingesta diaria recomendada de vitamina C, que nos ayuda a prevenir varios tipos de cáncer y protegernos de infecciones inmunológicas.

Por su parte los flavonoides son un potente antioxidante que previenen enfermedades del corazón y el cáncer. Entre sus nutrientes, la vitamina E de las frambuesas nos ayudan a absorber el hierro y la vitamina C. No olvides que la vitamina B es una fuente de energía y ayuda a los más pequeños en su etapa de crecimiento.

Mermeladas extra gourmet de Jumel

Nuestra gama de Mermeladas Extra está elaborada con fruta de primera calidad. La cantidad de fruta es superior a la de otras marcas del mercado ya que supone el 50 %, 50 g de fruta por cada 100 g de producto.

Con una textura fina y fácil de untar, seguro que gustan a toda la familia. Las tienes disponible en packs de cuatro tarros en nuestra página de Amazon (con enlace a nuestra tienda).

Archivos recientes