2022-08-23 08:24

Helado de Mermelada de melocotón

¡Este rico y cremoso helado vegano de mermelada de melocotón es una receta increíble que te traemos para que puedas degustar tú mismo su sabor!

¡Este rico y cremoso helado vegano de mermelada de melocotón es una receta increíble que te traemos para que puedas degustar tú mismo su sabor!

Si estás buscando el mejor helado de mermelada de melocotón para ti, has llegado al sitio adecuado puesto que, te recomendamos esta magnífica receta vegana con todo tipo de detalles para que cuentes con la información completa.

Vamos a empezar explicándote una cosa fundamental y es que, la leche de coco y los anacardos reemplazan la crema en este helado vegetal. Pues, no cabe duda de que preparar algo dulce para disfrutar después de una comida siempre implica algún tipo de celebración, aunque no haya una ocasión especial para alegrarse o una razón determinada para hacer una fiesta, es una delicia. Por eso, creemos que esta receta es para ti. ¿Te animas a realizarla con nosotros?

¿Por qué hacer esta receta de helado vegano de fresa?

¿Qué hace que esta receta de helado vegano de fresa sea tan buena? ¡En realidad son solo un par de cosas! Primero, y lo más importante, este cremoso helado de fresa está hecho con ingredientes limpios y simples que podrán comerlo todo el mundo.

En segundo lugar, es increíblemente cremoso. Esta receta no podría ser más diferente. Es rico y suave como la seda.

Por último, pero no menos importante, ¡es fácil de hacer! Tenemos que admitir que lleva un poco de tiempo, sin embargo, ¡El proceso real de hacerlo es súper simple! Todo lo que necesitará es: un tazón grande, una batidora o el aparato con el que mejor realices tus postres, y algún tipo de recipiente para almacenar el helado.

Creemos que no hay nada más veraniego que una buena y refrescante bola de cremoso helado vegano de mermelada fresa. Hay una gran selección de opciones de helados veganos disponibles ahora, pero por supuesto, nada sabe mejor que el hecho en casa. Ahora sí, vamos a contarte todos los detalles.

Helado de mermelada de melocotón vegano

No cabe duda de que disfrutar de un buen helado cremoso en estos días tan calurosos, es algo que nos encanta a todos. Por eso, vamos a adentrarnos en esta receta para que puedas ponerte manos a la obra.

Vamos a explicarte los ingredientes principales de esta receta:

Mermelada de melocotón

El sabor principal de este helado que vamos a realizar es la fresa, pues en esta ocasión tenemos que decantarnos por la mermelada de melocotón que nos va a proporcionar esa textura y gusto que necesitamos en nuestro helado. Puedes hacerte con esta mermelada en nuestra tienda, puesto que todos nuestros productos son totalmente veganos.

La leche de coco

La leche de coco está hecha de la carne del interior de los cocos maduros. Es un delicioso sustituto de la

leche que se usa tradicionalmente en muchas culturas, especialmente en el Caribe, Asia y América del Sur.

La leche de coco tiene un contenido de grasa bastante alto, pero es saludable, por lo que es perfecta para añadir a platos picantes para suavizar el sabor y como base para postres. La leche de coco también está llena de varios minerales y vitaminas, antioxidantes e incluso algo de fibra y proteína.

Anacardos, otro ingrediente que encontrarás en muchas recetas veganas

¿A quién no le encantan los anacardos? La razón por la que los anacardos se encuentran en la mayoría de las despensas veganas es que hacen las salsas o bases más cremosas y suaves, pero también son nutricionalmente densos.

Son ricos en grasas no saturadas, y si llevas un tiempo por aquí sabrás que las grasas vegetales naturales son esenciales y no se las puede demonizar. Los anacardos también son ricos en proteínas, fibra, cobre y algunas otras vitaminas y minerales. Además, los anacardos, de hecho las nueces en general, están llenos de calorías saludables que lo mantienen lleno y con energía, lo que los convierte en una gran adición a la dieta de cualquier persona.

Ahora sí, prepárate los siguientes alimentos para poder realizar nuestro helado de mermelada de melocotón vegano. Los ingredientes son los siguiente:

  1. Leche de coco.
  2. Anacardos crudos.
  3. Mermelada de melocotón.
  4. Miel. (Que también podrás encontrarla en nuestra tienda)
  5. Extracto de vainilla

Los pasos que tienes que seguir son los siguientes

Te recomendamos que antes de comenzar a realizar esta receta, leas detenidamente los pasos para que te hagas una idea del tiempo y de los métodos que vas a tener que emplear:

  1. Coloca los anacardos y la leche de coco en la batidora y procesa hasta que estén muy suaves.
  2. Después de esto, añade la mermelada de melocotón y el extracto de vainilla.
  3. Continúa batiendo hasta que la mezcla esté suave y cremosa. Recuerda que tienes que seguir estos tres principales pasos, ya que, si lo bates todo junto, no conseguirás el aspecto que queremos.
  4. Para seguir, vierte la mezcla de helado en un molde para pan forrado con pergamino o en un recipiente apto para congelador cubierto. Cubre el recipiente con una envoltura de plástico o tapa y congela durante aproximadamente 4 horas.
  5. Una vez pasado este tiempo es el momento de retirar el helado del congelador durante unos 20 minutos antes de servirlo.

Con esto conseguiremos un helado de mermelada de melocotón apto para todos los paladares, intolerantes a la lactosa o si tienen cualquier alergia de este tipo. También es excelente porque puedes elegir tus propios ingredientes y eliminar alimentos cuestionables como conservantes, jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y colorantes artificiales.

Ahora ya sí que no tienes excusa para sorprender a todos esos invitados que les encantaría un buen helado de mermelada de melocotón. Es el momento de que practiques esta receta y nos cuentes qué tal se te ha dado. No olvides darte una vuelta por toda nuestra tienda para que conozcas los productos que podemos ofrecerte en tu cocina.

¡Disfruta preparando y cocinando tu helado de mermelada de melocotón

Archivos recientes